Friday, December 23, 2011

Soy Catolica pero No Pendeja! Julia Cruz

Soy Catolica pero No Pendeja!
Este video le esta dando la vuelta al mundo, por el testimonio que esta dando la Senora Julia Cruz en la Ciudad de Mexico donde ella protesta los abusos de los sacerdotes Pederastas en el Clero Catolico, lo dice a viva voz que fue violada por un sacerdote de la Iglesia Catolica... Habramos los ojos y veamos las caracteristicas de los hombres que dicen ser hombres de Dios y no lo son. Ademas protesta porque los curas catolicos no entren a las escuelas a ensenar religion dentro de las aulas escolares.
Aqui se ve quien es en verdad valiente, apoyemos la libertad de religion y expresion en Mexico....Deja tu comentario....Gracias...

Este video es de Agosto del 2011, en México DF, en el Zócalo, frente a la Catedral Metropolitana en Agosto de 2011.

13 comments:

  1. Entonces esa Señora tiene 11 años no?... porque fue violada a la edad de 6 años según esto, y eso fue en el 2006. sin palabras, no caigan en este tipo de juego compañero.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aparte de ser violada, (coma) en el 2006... hay una coma compañero...

      Delete
    2. No seas pendejo... fue violada a los 11 pero no dijo nada hasta ahora imbecil... la gente apenas acaba de empezar a revolucionarse contra los abusos del clero catlico y ya era tiempo!

      Delete
    3. Hay como eres, pendejo , ¿ se te hace juego su causa ????

      Delete
  2. Al menos algunas cosas tiene razón, yo estoy en contra de las religiones, y soy Meshika, ni católico ni apostólico y menos romano, ni de la Roma de antaño ni de la actual.

    ReplyDelete
  3. Tezozomoc Azcatl. Al menos algunas cosas tiene razón, yo estoy en contra de las religiones, y soy Meshika, ni católico ni apostólico y menos romano, ni de la Roma de antaño ni de la actual.

    ReplyDelete
  4. MUY BIEN POR ÉSA SEÑORA, A VECES ES DIFICIL HABLAR EN PÚBLICO LAS COSAS OCULTAS DE LA IGLESIA CATÓLICA POR ÉSO HAY Q LEER LA BIBLIA PARA PODER ENTENDER ALGUNAS COSAS. DIOS BENDIGA A ÉSTA MUJER Y Q MUCHA GENTE PUEDA DISCERNIR ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA DE CADA RELIGIÓN...

    ReplyDelete
  5. Muy bien la felicito. Lo que no estoy de acuerdo es su verborrea altisonante.

    ReplyDelete
  6. señora, si usted le tiene tanto odio a la iglesia catolica. por que aun lo es?, señora hasta que punto quiere "renovar la iglesia", hasta Martin lutero?, señora solo conoces usted esa parte de la historia de la iglesia catolica, tiene miopia?, señora como usted me demuestra la por lo menos la mitad de lo que dice?, espero que en su afanado dia tras dia calumniando a la iglesia catolica, tenga usted tiempo para responderme .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Es ud una prejuiciada ,ciega y sorda. Nadie ataca a la Iglesia Romana,SOLO A LOS SACERDOTES que violaron a niños,encubrieron a otros sacerdotes(lo cual es lo mismo),eso lo deja muy claro la sra.Julia ,de donde inventa Ud tales calumnias,mejor pongase a leer la biblia y Dios le iluminará.

      Delete
  7. Que ignorancia el atacarla. talvez pq ella si ah teniado mas huevos de hablar y no quedarce callada y reprimida por lo que esta pasando en el pais el govierno mexicano es una Mierda ! Si nuestros heroes revivieran se moririan de la decepcion de como esta el pais ver que au esfuerzo no sirvio de nada.

    ReplyDelete
  8. pura gente sin cerebro hay en este lugar, la neta la religion apendeja a la gente, yo respeto a dios pero no se vale que se burlen de su nombre pero cada quie, acurdense todo se paga en la vida

    ReplyDelete