Friday, September 11, 2009

El Significado de la MISA parte II

2. El Ofertorio
¿Qué es el Ofertorio? Es ofrecer algo que tú tienes que dar, algo que tú vas a dar, o regalar. ¿Qué es Ofertorio? ofrecer, regalar, dar algo…
Cuando comenzamos decimos estas palabras, “Con Cristo, con él y sin él” entonces mira, fíjate bien, estamos diciendo “Con Cristo, con él y sin él”, es decir que no nos interesa Cristo como parte fundamental de la misa. No nos interesa ahora el perdón de Cristo por eso no pedimos perdón a Cristo, pedimos perdón a la virgen, a los santos y a los ángeles, pero no a Cristo. ¿Porque? Porque en este momento Cristo se va a convertir en nuestro enemigo, es decir somos enemigos de aquí en este momento, ya somos enemigos de Jesús. Ya somos parte del sacrificio, vamos a involucrarnos en lo que es el sacrificio de Jesús, por eso decimos “Con Cristo, con él y sin él” levantamos la mano y la gente contesta y dice: ¡amén! Es decir que también ustedes están entrando en que no necesitamos a Cristo, involucrándose en este sistema del ofertorio –no necesitamos a Cristo para nada-. Cuando estamos adentrándonos a la misa hacemos el ofertorio, ¿Qué es el ofertorio? Voy a ofrecer algo, Usted sabe lo que dice el sacerdote cuando el esta de frente oficiando y se voltea y da la espalda ¿Usted ha visto esto? ¿lo ha visto Usted? Cuando se voltea de esta manera, levanta las manos y da la espalda a las personas, al publico, y el ve asi a donde esta la custodia, ¿Por qué va a ver la custodia? Porque en la custodia esta la HOSTIA, y la hostia es el cuerpo de Cristo, la hostia, hay unos rayitos allí donde esta la custodia, unos destellos, el va a voltearse para alla levantar las manos y ¿le gustaría oir las palabras que el dice cuando se inclina con mucha reverencia? Dice:
“Excelentísimo Dios de las tinieblas, te voy a ofrecer este sacrificio, y te voy a dar este regalo”
Es decir que toda esta gente que está aquí en este momento está involucrada en el sacrificio de Jesús, es decir, no solamente se está ofreciendo el sacerdote a satanás, sino que también está ofreciendo al publico que tiene frente, ese es el ofertorio que está ofreciendo a todo el público, a toda la gente que está allí, la está ofreciendo a ¿Quién? A satanás.
Fíjate bien cuando el padre voltea la cara de allá, enseguida se inclina para dar la bendición, si, te está ofreciendo a satanás y te va a dar la bendición, si tú te fijaras en las manos sacerdotales en ese momento, te darías cuenta de lo que él va hacer. Si yo te señalo así la mano, esto es un seis, esto es un seis, entonces al regresar y ponerme al frente en ese momento – tu has de cuenta que se inclina el padre, si esto es un seis, esto es un tres- entonces él hace la mano así, te está poniendo, simulando el sello de la bestia; este es el sello de la bestia tres seises. Ahora, sabe el sacerdote lo que está haciendo, por eso pone el dedo como si fuera un seis, sabe lo que está haciendo.
Te está ofreciendo ¿A quién? Es un regalo ¡te está ofreciendo a satanás!, eso es lo que tú no sabias, te está ofreciendo a satanás. Ese es el ofertorio. Esta ofreciéndote a ti y es parte del sistema sacerdotal.

No comments:

Post a Comment