Tuesday, January 26, 2010

PRIMER MENTIRA DEL PAPADO DE CAROL WOJTYLA

PRIMER MENTIRA DEL PAPADO DE CAROL WOJTYLA

En la lectura siguiente tomada del libro: “El Poder y la Gloria” de David Yallop, hace mención de la primer mentira del papado de Juan Pablo II. [Después del 16 de octubre de 1978]
Esta consistió en que Juan Pablo II nunca corrigió lo que la prensa vaticana representada por el Cardenal Villot, borraron su biografía. Es decir que reescribieron su historia, ocultando la verdad y haciendo pasar a Carol Wojtyla como un defensor y protector de los judíos durante el Holocausto, leamos lo siguiente:

Ahí estaba la cuestión de la inexistente asistencia de Wojtyla a los judíos durante la guerra. Él no había alzado nunca la mano para salvar una sola vida o para asistir a un miembro de una raza señalada para el exterminio masivo. También estaba la cuestión del trabajo de Wojtyla durante la guerra para la East German Chemical Works, antes llamada Solvay, trabajo que le había merecido la especial protección del Tercer Reich porque se le consideraba vital para el esfuerzo bélico”.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE PUBLICARON LA BIOGRAFÍA FALSA DE CAROL WOJTYLA:
Religious News Service
Asociated Press
Time
Chicago Sun Times
NBC News
Examiner de San Francisco
The Times de Londres
El padre Andrew Greeley columnista escribió:

Cuando era joven en la Segunda Guerra Mundial, Wojtyla participo en un movimiento clandestino que asistía a los judíos. El les ayudaba a encontrar alojamiento, adquirir documentos de identificación falsos y escapar del país. Fue incluido en la lista negra por los nazis por ayudar a los judíos, y una de las razones de que permaneciera en la clandestinidad fue evitar que los nazis lo arrestaran.
Después de la guerra defendió a los judíos que permanecían en Cracovia contra el antisemitismo de los comunistas”.

Este comunicado que dio la vuelta al mundo como una verdad neta, es catalogado como “una fuente de fantasías” y se gano el siguiente slogan “De tanto repetirse, las mentiras se convierten en verdades”. Omitieron el buen salario que ganaba en la planta Solvay, que era miembro del gimnasio, la tienda de la compañía y los demás beneficios que recibía.

Juan Pablo II nunca se preocupo por desmentir a la prensa internacional sobre la falsedad de los artículos publicados.
[El Poder y la Gloria de David Yallop, pp. 49-50]

No comments:

Post a Comment